• Breaking News

    miércoles, 29 de marzo de 2017

    Embudos de Conversión: ¿Dónde falla tu proceso de conversión?

    Los embudos de conversión te ayudarán a conocer en qué punto de tu proceso de conversión pierdes más usuarios. Por lo que entre otros beneficios, el establecer embudos de conversión te reportará los siguientes beneficios: Detectar los posibles “puntos de fuga” de las visitas. Conocer las páginas que mejor funcionan en relación a la conversión. Descubrir los posibles fallos de diseño de los procesos de conversión. Toda esta información nos define el Comportamiento del Usuario en nuestra web con respecto a los diferentes objetivos que queramos conseguir en ella. Debemos tener en cuenta que una visita siempre representa una conversión en potencia. Y es vital comprenderlas, para saber cómo adaptarnos a ella. Pero ¿qué es un Embudo de Conversión? Un embudo de conversión en analítica web es simplemente la determinación, por parte de la organización, de los diferentes pasos que debe dar un usuario para realizar una conversión en la web. Debemos tener en cuenta que una conversión no siempre es una venta, ya que nuestra web puede perseguir objetivos diferentes a la comercialización online de productos o servicios. Y que por lo tanto los embudos de conversión no sólo son para los eCommerce, sino que son aplicables a otros tipo de web. Con lo cual un embudo es definir las diferentes acciones o pasos que desde la organización se considere determinantes para que una visita terminé alcanzando el objetivo deseado, la conversión. Ponemos dos ejemplos sencillos para aclarar este concepto: Ejemplo eCommerce: Paso 1: Visita la página principal de la web (miweb.com) Paso 2: Visita la página del producto (miweb.com/producto) Paso 3: Visita el carrito de compra (http://ift.tt/2owGrAe) Paso 4: Visita la página de Check Out (http://ift.tt/2nKSdd4) Ejemplo Web Leads*: Paso 1: Visita la página principal de la web (miweb.com) Paso 2: Visita la página del producto (miweb.com/producto) Paso...

    Seguir leyendo

    La entrada Embudos de Conversión: ¿Dónde falla tu proceso de conversión? aparece primero en Adveischool.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Link Recomendados

    Beauty

    Travel