• Breaking News

    lunes, 3 de abril de 2017

    Embudos Multicanal: Descubre tus conversiones reales.

    Los embudos multicanal es una de las herramientas que Google Analytics pone a nuestro servicio en los cuales se muestra información relacionada con la generación de conversiones. Se nos enseƱa desde las conversiones asistidas hasta la longitud de las rutas de conversión, pasado por las rutas de conversión principales, asĆ­ como los lapso de tiempos. SegĆŗn Google Analytics los informes de embudos multicanal responde a las siguientes preguntas ¿quĆ© importancia tiene en la conversión las diferentes fuentes de trĆ”fico? ¿CuĆ”nto tiempo transcurrió entre la primera visita del usuario y la compra? ¿CuĆ”les son las rutas de conversión principales para mis objetivos?. ¿Cómo se generan los informes de Embudos multicanal? Antes de nada debemos comentar que para el funcionamiento de los informes de embudos multicanal se debe tener configurado al menos un objetivo y/o el seguimiento del Comercio Electrónico. Los informes de embudos multicanal se generan a partir de rutas de conversión reales que las visitas han realizado, es decir,son las secuencias de interacciones en la web o aplicación durante, en la actualidad, los 90 dĆ­as previos a cada conversión. Esta ventana al pasado se puede adaptar para analizar los datos entre el dĆ­a 1 y el 90 antes de la conversión. TambiĆ©n debemos comentar que para la realización de estos informes Google Analytics modifica el tratamiento del trĆ”fico directo. En este caso una conversión desde el trĆ”fico directo se le asigna el valor de la conversión. Dicha circunstancia en el resto de informes de Analytics no se comporta de igual forma. Es decir,  en el resto de informes si una visita accede a su sitio a travĆ©s de trĆ”fico referencial y no realiza la conversión. Pero al cabo de un tiempo (horas o dĆ­as) vuelve a su web mediante trĆ”fico directo y realiza una conversión, se descarta la fuente “directa”, y el...

    Seguir leyendo

    La entrada Embudos Multicanal: Descubre tus conversiones reales. aparece primero en Adveischool.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Link Recomendados

    Beauty

    Travel