Con el paso del tiempo el marketing digital va cambiando y siempre hay que estar atentos a las nuevas tendencias de marketing digital. Algo que podemos afirmar es que el mobile marketing y el marketing de contenidos seguirán siendo una de las principales herramientas que van a tener las marcas para promocionarse a sus públicos objetivo. Cuando empezamos a hablar de tendencias y más en un sector como el marketing digital que está siempre en un constante cambio es por eso que las marcas se deben adecuar a lo ultimo que esta sucediendo en el mundo digital. Las marcas deben tomar estas tendencias como nuevas oportunidades porque pueden posicionarlas en una situación de ventaja con respecto a la competencia. A continuación te vamos a comentar alguna de estas nuevas tendencias. Tendencias de Marketing digital Realidad aumentada A partir de ahora cada vez más marcas se van a animar a realizar acciones con la realidad aumentada. Los usuarios van a tener una experiencia con un valor agregado alto ya que van a poder probar y vivir los productos o servicios que ofrece la marca como si la estuviera utilizando, y será una parte del proceso de compra para incentivar a los consumidores a que realicen la transacción. Tiene una desventaja, su elevado costo ya que lleva un gran desarrollo pero a pesar de esto muchas marcas van a estar dispuestas a invertir en este tipo de tecnología, para poder llegar a más usuarios y atraerles. Transmisiones en vivo Las transmisiones en vivo son otro aspecto que llegó para quedarse y va a seguir siendo tendencia de marketing digital. Ha sido una de las novedades y seguirá siendo una gran herramienta para comunicar novedades, promociones, noticias de último momento para tener una comunicación con el usuario en vivo. Desde su aparición con Periscope, Snapchat y recientemente...
La entrada Tendencias de Marketing Digital que Debes Aplicar aparece primero en Adveischool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario